Móvil y whatsap: (313)7373602
Cra. 66B No. 6-26 B/Gran limonar /Cali
Móvil: (313)7373603 - (313)7373601
PBX: (032)5244327
Email: administracion@airearing.com
Inicio / Sanitización

MODERNO, NOVEDOSO Y EFECTIVO SISTEMA DE LIMPIEZA Y SANITIZACION DE LOS CONDUCTOS DE AIRE.

La contaminación ambiental a nivel clínico-hospitalario ha sido un verdadero problema de salubridad debido al alto índice de contaminaciones que se presentan al interior de las Clínicas y hospitales las cuales suceden en quirófanos, salas de recuperación, unidades de cuidados intensivos, laboratorio clínico, hospitalización, entre otros sitios, causando enfermedades infecto contagiosas e inclusive la muerte. El aire que respiramos contiene millones de bacterias invisibles al ojo humano, el mantenimiento deficiente o nulo al interior de los ductos de los sistemas de ventilación, contribuyen a empeorar esta situación.

Nuestro compromiso es con la salud, con usted, su ambiente de trabajo y su institución, por eso, trabajamos continuamente en la construcción de un mundo “DONDE SE RESPIRE MEJOR”..

Síndrome del edificio enfermo

Uno de los problemas que presenta la ducteria en aire acondicionado es el síndrome del edificio enfermo. La continua acumulación de mugre y microorganismos conlleva a un virtual “monstruo del ducto de aire”. Aproximadamente dos tercios de 5,000 personas encuestadas en 25 ciudades a través de los Estados Unidos dijeron que los síntomas del edificio enfermo (SBS) fueron un problema causante de fatiga y enfermedades en el sitio de trabajo. A diferencia de los cigarrillos, los edificios no vienen con etiquetas de advertencias.

Procedimiento de limpieza y sanitización de ductos

  • Registro fotográfico antes del procedimiento.

  • Remoción y eliminación de escombros y contaminantes.

  • Limpieza y certificación de rejillas e intercambiadores.

  • Proceso de SANITIZACION.

  • Prueba microbiológica del interior de los ductos después del procedimiento.

  • Registro Fotográfico después del procedimiento.

  • Prueba y certificación del trabajo.

  • HEPA AIR

    La experiencia y los trabajos de investigación han demostrado que el mantenimiento insuficiente de los sistemas de ventilación es la causa principal de la mala calidad del aire en los espacios interiores, que con frecuencia contribuye al síndrome del edificio enfermo. En este punto jugamos un papel clave con nuestro sistema de alta eficiencia del filtro HEPA AIR 2500 FILTERS, y sus inmensas posibilidades de aplicación en hospitales, clínicas, empresas, hoteles, restaurantes, grandes edificaciones, entre otros, donde el aire limpio es necesario y vital. Desde ahora nos comprometemos con usted y su empresa, y ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y sólido respaldo profesional.